La Navidad es pasar tiempo de calidad con amigos, vecinos y familia. Y así la ha inaugurado Lucena: en convivencia.
Los vecinos del municipio se han dado cita para ser testigos del inicio de esta época tan entrañable, con el encendido del alumbrado, que lleva la magia a todos los rincones de Lucena, también a través de la música, con el acompañamiento de los Campanilleros.
Pero además, los luceneros y luceneras, también se animan a decorar ellos mismos sus calles, tirando de creatividad y productos reciclados, hacen creaciones tan maravillosas como estas, que participan del concurso de decoración navideña.
El municipio lucenero inaugura así estas fechas tan especiales, y sella una de esas tradiciones que surgen de manera espontánea pero que enriquecen el mayor patrimonio que puede tener un municipio: la unión de su gente.




















