La cooperativa de integración COOPINTE de Bonares ha hecho entrega de los certificados acreditativos a los alumnos del último curso impartido sobre prevención de riesgos laborales en la construcción.
Se trata de un curso de formación de un total de 20 horas lectivas obligatorias para los profesionales que se dedican a este sector en relación a la búsqueda de empleo y contratación, además por supuesto, de la precaución en el puesto de trabajo para así evitar accidentes.
Se trata de un nuevo curso que se ha puesto a disposición de los vecinos, donde los alumnos están muy satisfechos del trabajo y la labor de la cooperativa, ya que en la economía de escala se pretende optimizar los recursos y evitar el desplazamiento de los bonariegos fuera de la localidad, facilitándole así la adquisición de los conocimientos necesarios a los profesionales de la materia.
Coopinte aplica esfuerzos en la recogida de las demandas de los bonariegos para poder realizar más formaciones y capacitar de esta manera a los ciudadanos en sus necesidades.