La aldea almonteña de El Rocío ha sido escenario del encuentro entre el portavoz provincial de Ciudadanos y vicepresidente del Parlamento de Andalucía, Julio Díaz, y los agentes de Medio Ambiente de Andalucía. Una cita que también ha contado con la presencia del parlamentario de la formación naranja Enrique Moreno, y donde se han escuchado las propuestas de cara a las mejoras de la agricultura y la ganadería onubense.
Julio Díaz también ha abordado el tema del desdoble del túnel de San Silvestre. Un asunto que, en palabras suyas, quiere tratar con la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado y que “afecta a no solo al ámbito de la protección medioambiental y preservación de Doñana, sino también a la agricultura onubense, los frutos rojos, la industrial, el turismo y el consumo humano”.
Ha sido una reunión que pretendía poner en valor la agricultura de la provincia de Huelva, conociendo los problemas y las propuestas de mejora para los agricultores onubenses en todos los ámbitos que se atiende en su oficio.