El portavoz de Ciudadanos en Punta Umbría, Fran Martinez, ha tachado de “desafortunadas” las declaraciones que hizo días atrás el militante naranja Francisco Cazorla, quien aseguró que su trabajo en la formación se centraba en la creación de una “estructura fuerte” del partido en la localidad.
Martínez destaca que Cazorla es “un militante más” (de los catorce que hasta hace dos semanas aparecían registrados en la localidad) y lamenta la actitud del ex jefe de la Policía Local.
Martínez también quiso aclarar que si los integrantes de la dirección local no tienen una mayor actividad en el partido es porque tienen que hacer frente primero a sus respectivos trabajos, ya que no están liberados como sucede en otros partidos.
De igual modo, el portavoz de Cs recordó a Cazorla que es a la agrupación local a la que le corresponde el cometido de la elección de la cabeza y el resto de la candidatura con la que se pretende concurrir a las próximas elecciones locales en dicho municipio.
Por todo ello, Martínez ha lamentado la actitud de Cazorla después de que en los últimos días se hayan extendido por la localidad rumores que situaban a dicho militante como cabeza de lista naranja.