Cuatro artistas almonteñas han sido galardonadas en la Gala Premios Latino.
Entre los nombres que han sonado en el emblemático Teatro Infanta Isabel en Madrid se encuentran el de Rocío Medina, la conocida violinista de «El alma entre las cuerdas», la cantaora Rocío Belén y las hermanas Lidabeth Romero y Noelia Romero del conocido grupo «Somos del Sur».
Desde el consistorio almonteño han querido ensalzar este «merecido premio al esfuerzo, dedicación y talento que representan, llevando el nombre de Almonte y nuestra cultura a nuevos escenarios». Además, han lanzado un sentido agradecimiento por seguir sumando arte y orgullo a nuestro municipio.
De esta manera, Almonte y la provincia de Huelva vuelve a estar en el mapa gracias al nombre de estas cuatro artistas.



















