El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y su entidad pública empresarial Adif ha formalizado varios contratos relacionados con la emergencia en la línea Sevilla-Huelva, tramo La Palma del Condado – San Juan del Puerto/Moguer como consecuencia de las inundaciones provocadas por la borrasca Garoé en enero de 2025.
El Consejo de Ministros acordó la declaración de emergencia de las obras y de los servicios en la línea ferroviaria Sevilla-Huelva, en su tramo entre La Palma del Condado-San Juan del Puerto/Moguer, como consecuencia de las inundaciones provocadas por la borrasca Garoé el 20 de enero de 2025.
















