InfraestructurasProvincia

Declaradas de emergencia las obras en la línea ferroviaria Sevilla-Huelva

0
21/01/2025 Tramo inundado entre San Juan del Puerto y Niebla de la línea férrea Huelva-Sevilla. POLITICA ADIF

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y su entidad pública empresarial Adif ha formalizado varios contratos relacionados con la emergencia en la línea Sevilla-Huelva, tramo La Palma del Condado – San Juan del Puerto/Moguer como consecuencia de las inundaciones provocadas por la borrasca Garoé en enero de 2025.

El Consejo de Ministros acordó la declaración de emergencia de las obras y de los servicios en la línea ferroviaria Sevilla-Huelva, en su tramo entre La Palma del Condado-San Juan del Puerto/Moguer, como consecuencia de las inundaciones provocadas por la borrasca Garoé el 20 de enero de 2025.

Aracena, en la ruta ‘Pueblos con Alma’ de Booking

Artículo anterior

Más de 16 millones en la conservación de las carreteras de la provincia

Artículo siguiente

También te puede interesar