Tampoco ha sido un buen fin de semana para los equipos onubenses de la tercera división de Fútbol Sala. El Villalba, el San Juan y el Almonte jugaron fuera y perdieron ante sus rivales.
Fin de semana amargo para los equipos onubenses de tercera división de fútbol sala en el grupo 17.
El Floyd Villalba se enfrentó en Cádiz al Isleño Fernando, que se llevó los tres puntos con 6-3 en el marcador. Los nuestros siguen en puestos de peligro, con el décimo tercer lugar en la tabla.
Por 5 goles a 3 perdió el Almonte ante el Futuro. Ambos se encuentran en un puesto cómodo de la clasificación. Quintos los almonteños, sextos los de Carmona. El encuentro se disputó fuera de casa.
Pero suerte tuvieron los sanjuaneros, que también jugaron fuera. El Alchoyano encajó 8 goles. Solo uno pudieron devolverle los nuestros. El San Juan sigue colista ocupando el último puesto de la tabla. Séptimos los del equipo gaditano.
El líder de la clasificación, el Virgili Cádiz ganó una vez más. Esta vez fue ante el Dos Hermanas. 3-1 fue el resultado del marcador al final del encuentro, que se disputó en la localidad sevillana.