La Guardia Civil y la Policía Local de la Palma del Condado han desarticulado un punto de venta de droga en un parque infantil de la mencionada localidad, cercano a dos colegios.
La operación policial, denominada Naranjito Blanco, se inició en el mes de junio de 2017. Y con la misma, se ha logrado desmantelar a una organización delictiva, en la que cada integrante tenía bien definida sus funciones.
En concreto, se han detenido a dos personas como presuntos autores de tráfico de drogas, siendo incautados estupefacientes para su venta, además de material de preparación y distribución.
En una primera fase de la operación, iniciada en enero de 2018, se interpuso una denuncia administrativa en la vía pública, aprovechando que los autores se dedicaban a la venta de naranjas en la localidad. Hecho que utilizaban para la venta de sustancias, interviniéndose dos dosis de cocaína y dos de heroína.
La segunda fase ha finalizado el pasado 15 de febrero. Y en el operativo se han incautado 19 dosis de cocaína, 5 de heroína, 6 cogollos de marihuana, 0,78 gramos de hachís y un cigarro porro.