Television Destacado

Despliegue especial de Condavisión y Canalcosta en la Feria Internacional del Turismo de Madrid

0

Condavisión y Canalcosta ponen en marcha este miércoles una programación especial para dar cobertura a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, que celebra su trigésimo quinta edición del 28 enero al 1 de febrero. Estos canales, líderes de audiencia en sus ámbitos locales y provinciales, dan cobertura a todo el contenido de la provincia onubense en una de las citas más importante del mundo para el sector turístico. Un equipo de cuatro personas desplazado a la capital de España se encarga de captar las imágenes más interesantes de la muestra y de grabar las voces más autorizadas a partir de este miércoles y hasta el viernes. El Patronato de Turismo de Huelva, además de ayuntamientos como el de Almonte, dispone de expositores propios en el área andaluza. Condavisión y Canalcosta trabajan muy cerca de ellos para crear reportajes, entrevistas e informaciones. Estos contenidos se emitirán durante las tardes entre el miércoles y el viernes, con espacios exhaustivos de aproximadamente dos horas y media cada uno en horario de máxima audiencia. Ambos canales también están muy atentos a lo que ocurra en Fitur fuera de la zona de Andalucía, para dar a conocer otras culturas representadas en la feria de Madrid. Fitur reafirmó en 2014 su posición como mayor plataforma de negocio para el sector turístico. Registró la participación de 9.083 empresas, de 165 países, y la presencia de 217.780 visitantes (un 5% más que en 2013), de los cuales 120.231 fueron profesionales –incluidos 7.368 periodistas-, que procedían de 60 países. Condavisión y Canalcosta participan de esta acción en un sector en alza y clave para mejorar la economía en España.

La Junta de Andalucía invierte 250.000 euros en la red de solidaridad y garantía alimentaria de Huelva

Artículo anterior

La Palma presenta la programación del Carnaval 2015

Artículo siguiente

También te puede interesar