Nueva sesión de entrenamientos a puerta cerrada del Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino. Tras la misma, el capitán Diego Jiménez y el defensa brasileño Pablo Andrade han pasado por la sala de prensa para comentar cómo ven la nueva cita liguera.
Se prevé que el coliseo albiazul vuelva a albergar a más de 15.000 personas, algo que quizá influyó en la posible presión que tuvieron los jugadores albiazules. El capitán del Decano ha querido desmentirlo animando a todos los recreativistas a que acudan el próximo domingo al coliseo onubense.
Por su parte, Pablo Andrade ha analizado su situación personal. Comenzó siendo un hombre clave en el esquema táctico del Decano y en estos meses, por diferentes motivos, ha quedado relegado al banquillo, algo que no le preocupa puesto que trabajar para sumar dentro del vestuario.
No será un partido fácil el que disputarán los hombres de José María Salmerón el próximo domingo frente a un rival que también atesora buenos números, no solo en casa sino también fuera de ella, aunque, como han comentado los jugadores, no va a haber rival fácil de aquí a que se eche el telón liguero.