Le cuentan a El Avispero que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gibraleón, del PSOE, hace aguas. A la alcaldesa de la localidad, Lourdes Martín, le han entregado en lo que va de legislatura dos cartas de dimisión. El primero en renunciar a seguir en el citado grupo fue Moad Khouli, que abandonó además la política local.
El segundo ha sido el hasta hace poco tiempo concejal de Cultura, Rubén Oliveros, que ya con anterioridad decidió no continuar con la delegación de Seguridad Ciudadana.
Ahora, Oliveros, ha decidido desmarcarse por completo del equipo de Gobierno olontense.
Para la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gibraleón, Paqui Rosa, la situación es realmente preocupante y pide a la alcaldesa que explique los motivos de dichas renuncias, que se han registrado en menos de un año.
En cualquier caso, Rosa cree que la actitud del “ordeno y mando” de la primera edil así como la falta de comunicación entre ella y sus ediles han podido ser los detonantes de estas dimisiones.
La concejal popular cree que el Gobierno local está “desgastado” y la localidad padece numerosos problemas, entre ellos la inseguridad ciudadana y la falta de proyectos ilusionantes.