Bollullos

’Diosas’: teatro para el empoderamiento y la igualdad en Bollullos

0

Bollullos se vuelve a vestir de Igualdad con una nueva edición del taller de Teatro ‘Algo Conmigo’, una iniciativa que busca potenciar la autoestima, la creatividad y el empoderamiento femenino entre las vecinas del municipio.

Así, este taller de Teatro volverá a traer a las tablas bollulleras “Diosas”, un espectáculo que ya lleva varios años trabajando por la concienciación de la necesidad de igualdad real entre mujeres y hombres en la sociedad.

Las inscripciones para participar de este proyecto, que arranca el próximo 22 de octubre, están abiertas. Una oportunidad de establecer lazos de unión entre mujeres y de experimentar el crecimiento personal y el fortalecimiento emocional que proporciona el teatro.

Se amplía hasta el 1 de noviembre el riesgo alto de incendios

Artículo anterior

Convocados los I Premios de Andalucía de la Cultura

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Bollullos