DeporteLa PalmaNoticia

Diversión y mucho baloncesto en el XI Campus de Fran Cárdenas

0

El Campus de Fran Cárdenas vuelve a ser una realidad un año más en el pabellón municipal de La Palma del Condado.

Risas, diversión y mucho baloncesto son las principales claves y objetivos que este campus persigue desde hace más de once años, teniendo como referente a su director deportivo, Fran Cárdenas, actual jugador profesional del Ciudad de Huelva.

Un campus enfocado a la captación de nuevos alumnos para que formen parte de la gran familia que conforma el CB La Palma 95, además de hacer partícipe a “antiguos alumnos”, siendo ellos ahora los encargados de entrenar y enseñar a los más pequeños la práctica y la pasión por este deporte.

Once días cargados de ilusión, amistad y convivencia donde desde los 4 años la práctica del baloncesto ocupa un lugar de canasta.

Presentada la IX CxM “Ciudad de Valverde”

Artículo anterior

La criminalidad sube un 7,7% en el primer trimestre del año

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte