El hall del teatro España de La Palma acoge durante diez días una exposición en la que se pone en relieve el trabajo de la mujer y la repercusión que tiene actualmente el Día de la Mujer en la infancia. Es por eso que, en primer lugar, y en colaboración con los centros educativos, se ofrece esta muestra de dibujos de los escolares que han querido reflejar qué significa para ellos esta efeméride y la figura de la mujer en la sociedad.
Por otro lado, los talleres de corte y confección, bolillos y manualidades, de la concejalía de Igualdad del consistorio palmerino, han realizado una exposición sobre sus trabajos realizados en estos meses, pudiendo contemplar unas verdaderas obras de arte hechas mediante estas labores ancestrales.
Desde el propio consistorio ponen en valor el significado de ambas muestras por lo que suponen y por la conmemoración de este 8 de marzo con el que quieren hacer más visible el papel social de la mujer.
Un acto que ha servido también para entregar obsequios a los escolares que han participado con sus dibujos, así como la asistencia del Taller Municipal de Danza.