En la tarde de ayer tuvo lugar la presentación de la candidatura del Partido Popular en Matalascañas. Casi 100 vecinos asistieron al evento en el que el alcaldable, Domínguez Iglesias, presentó a los vecinos residentes en Matalascañas la totalidad de los candidatos que conforman la lista popular así como los principales proyectos de futuro que el PP tiene en su programa electoral.
Dentro de las 151 propuestas de gobierno que el Partido Popular ha confeccionado para optar a la alcaldía de Almonte en los próximos comicios municipales, Matalascañas cuenta con proyectos de gran envergadura, como son el denominado ‘Balcón del Atlántico’, la creación de un nuevo paseo marítimo o la puesta en marcha de un nuevo Plan General de Ordenación.
Se habló de propuestas para Matalascañas y también de cómo las medidas del Equipo de Gobierno popular, en estos cuatro años de gestión, han contribuido a la mejora del núcleo costero. Según el concejal de Playa de Matalascañas, José Carlos Curto ‘era muy necesario hacer una remodelación tanto en infraestructuras como en materia turística de calidad’.
Todo, ha asegurado, ‘se ha hecho en connivencia con la comisión de seguimiento con la que se ha intentado potenciar el asociacionismo en el núcleo costero para que todos los vecinos pudieran tener voz’. Sólo así, y ‘buscando la excelencia, se puede lograr que Matalascañas vuelva a lucir como antaño’. Así lo ha puesto de manifiesto Jose Antonio Domínguez Iglesias, alcaldable por el Partido Popular en Almonte, quien ha explicado que su programa de gobierno contempla un nuevo Plan General de Ordenación, un paseo marítimo moderno o la creación de un complejo hotelero de primera calidad.
Todas las propuestas populares van encaminadas a conseguir una Matalascañas de referencia.
Hoy jueves, a las 21 horas, tendrá lugar dicho acto en la Casa de la Cultura del Rocío, donde el alcaldable presentará a los vecinos de la aldea los proyectos populares así como los candidatos del equipo del Partido Popular.