El candidato a la alcaldía de Almonte por el Partido Popular, José Antonio Domínguez Iglesias, presentó ayer su candidatura ante los vecinos del Rocío. Durante el acto, celebrado en la Casa de la Cultura, el alcaldable estuvo acompañado por un centenar de vecinos y en él, Domínguez Iglesias, recalcó las principales actuaciones llevadas a cabo durante la actual legislatura, centrándose en aquellas realizadas en El Rocío.
El candidato popular reseñó la “bajada de la presión fiscal”, ya que ha sido el gobierno del Partido Popular en Almonte, dice, quien ha efectuado la primera rebaja de impuestos en los últimos 20 años. Así también resaltó las actuaciones llevadas a cabo en participación, ayudando a la activación de colectivos del Rocío como la Asociación de Vecinos, el grupo de teatro ‘Oritopé’ o la creación de la comisión de seguimiento.
Durante el acto, en el que se repartieron folletos para que los ciudadanos puedan hacer propuestas al grupo popular, el candidato aprovechó para presentar a los vecinos a la almonteña Rocío del Pilar Ramos, quien forma parte de la lista elaborada por el Partido Popular para el Parlamento Andaluz.
En aras de la participación, el Partido Popular de Almonte tiene habilitada una plataforma web –www.graciasalmonte.com- para que todos los vecinos puedan realizar sus propuestas al grupo popular de cara a desarrollar la próxima legislatura.
El candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, ya se ha presentado en los tres núcleos de población que conforman Almonte. Sumando esta última presentación en El Rocío, el alcaldable ha estado acompañado por unos 700 vecinos en total.