ActualidadBollullos

Doñana 21 apuesta por la formación en el sector vitivinícola

0

La Coordinadora General de la Fundación Doñana 21, María del Carmen Castrillo, inauguró este curso acompañada por el concejal de agricultura de Bollullos, Juan Ignacio Almendariz.

El contenido del curso va desde los orígenes de la producción ecológica hasta los mercados en producción ecológica para finalizar el miércoles 16 de octubre con una visita técnica a una finca de viñedo ecológico.
Por su parte Almendariz incidió en que la agricultura ecológica es el futuro del sector y en la importancia de concienciar a la sociedad de consumir productos ecológicos.

Este curso, dirigido a los habitantes de los 14 municipios del entorno de Doñana, se enmarca dentro de la oferta formativa del centro de formación y conocimiento de Doñana auspiciado por la Fundación .

Datos satisfactorios de la vendimia en La Palma con una producción mayor a la del año pasado y que ronda el millón de kilos

Artículo anterior

Convocada el día 23 la Comisión de Flujos Migratorios para analizar el desarrollo de la campaña agrícola

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad