Noticia

Dos agentes heridos al colisionar contra el vehículo al que perseguían

0

La A-49 se convirtió, en la mañana de este lunes, en escenario de una persecución policial que acabó con dos agentes heridos de carácter leve después de que su coche patrulla colisionase contra el vehículo que perseguían.

La persecución se inició en la capital onubense, pasadas las 10.00 horas, con la participación de cuatro coches patrulla conocidos como Zeta, tras dar el alto al individuo al que perseguían y después de que este comenzará la huida.

La persecución les llevó hasta la altura de la gasolinera de Trigueros en la autopista A-49 dirección Sevilla, donde se produjo el choque entre dos vehículos.

El hombre que ha provocado la persecución fue detenido y trasladado, por protocolo, al hospital, aunque no ha sufrido ningún daño.

Asimismo, en el vehículo no se han encontrado indicios de delito alguno, por lo que desde la Policía Nacional no ha sufrido ningún daño.

Asimismo, en el vehículo no se han encontrado indicios de delito alguno, por lo que desde la Policía Nacional han indicado que «no se entiende la huida».

Eso sí, los agentes han podido ratificar que, el sujeto, conducía sin el seguro de coche en vigor y con la ITV caducada, por lo que creen que esa haya sido la motivación para no detener su marcha al ser requerido por la Policía.

 

311 alumnos llegan a la Universidad de Huelva gracias al Erasmus y otros programas de movilidad

Artículo anterior

Francisco Romero gana el concurso ‘De la Tierra a Marte por el Río Tinto’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia