ActualidadProvincia

Dos heridos al arder un coche en un garaje subterráneo en Huelva

0

Dos personas han resultado heridas al arder un coche en un garaje subterráneo en Huelva capital esta madrugada de lunes, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.

El fuego se ha producido sobre las 3:45 horas, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas en el interior de un aparcamiento en los sótanos de un edificio residencial de nueve plantas en la calle Valdelarco.

En el lugar del siniestro han intervenido efectivos de Bomberos de Huelva, junto con Policía Local y Nacional.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado al hospital Juan Ramón Jiménez a una mujer de 78 años y a un hombre de 25, al tiempo que ha atendido en el lugar a una mujer de 60.

El Operativo Ermita concluye con 22 atenciones sanitarias y dos traslados

Artículo anterior

INFOCA continúa con los trabajos de extinción en Almonte

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad