El portavoz del Grupo popular en la Diputación de Huelva, Juan Carlos Duarte, ha asegurado que no van a permitir que la Diputación Provincial que tiene que estar al servicio de los intereses de la provincia de Huelva se convierta en el “sustento electoral del PSOE” de cara a los comicios del 28 de mayo.
Duarte, que ha estado acompañado por el Grupo Popular en la Diputación, ha indicado que estarán “vigilante” para que los asesores y cargos que tiene el Gobierno socialista en la Diputación “no estén al servicio del Partido Socialista y sí trabajando para mejorar los municipios de la provincia de Huelva”.
“La Diputación de Huelva no puede ser el sustento electoral del Partido Socialista en la provincia con asesores cuya función debe ser trabajar por las familias, que lo están pasando mal, en mejorar la atención a los mayores, o en el arreglo de carreteras, y no como personal del PSOE”.
Asimismo, Duarte ha recordado que Grupo Popular ha solicitado a la Institución provincial información sobre el gasto en viajes, el número de vehículos que componen el parque móvil y el gasto en medios de comunicación “porque queremos saber qué hace la Diputación con el dinero de todos”.
“Durante todo el mandato se ha estado solicitando información en “aras de la transparencia y el buen gobierno” sin que haya habido una respuesta por parte del Gobierno socialista, de ahí que insista para que “no se haga uso partidista de la
Institución Provincial por parte del Gobierno socialista”.