Tras una semana de vacaciones y la pasada especial sin competición oficial, la primera plantilla del Recreativo de Huelva tiene ya los cinco sentidos puestos en su arranque liguero en este 2018 y en el partido complicado que tiene para comenzar la segunda vuelta. Y es que el cuadro albiazul recibirá este domingo al líder Cartagena, un serio aspirante al ascenso a Segunda división, que llega a Huelva tras tres victorias consecutivas y con ganas de seguir defendiendo su liderato.
El Decano, que terminó el 2017 con mal sabor de boca tras las derrotas ante Las Palmas Atlético y Jumilla, desea recuperar el camino del triunfo y qué mejor que hacerlo que ante uno de los claros candidatos a dar el salto de categoría.
De cara a este encuentro, Ángel López, técnico albiazul, seguirá sin poder contar con Nacho Monsalve, que cumplirá su cuarto partido de sanción de los cinco con los que fue castigado tras insultar al colegiado en el partido en San Fernando. El resto de la plantilla está disponible y con ganas de recuperar las mejores sensaciones para intentar volver a engancharse a la zona de arriba. La plantilla seguirá trabajando en la Ciudad Deportiva con vistas al choque de este domingo ante el líder de la categoría.