NoticiaProvincia

El 40% de los hosteleros podrían “quedarse en el camino”

0

El sector de la hostelería onubense reivindica flexibilización en los ERTEs y un protocolo, lo antes posible, para volver la actividad. Desde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva se quejan de que, a día de hoy, no saben cómo podrán empezar a trabajar.

En cuanto a la posibilidad de que Huelva pueda ‘liderar el desconfinamiento’ en Andalucía, el presidente de la Asociación Provincial, Antonio Ramón Macías, ha indicado sería beneficioso, pero siempre conociendo en qué condiciones podrán abrir sus negocios.

El verano se presenta “difícil” para el sector turístico y por tanto para los hosteleros. Estudios de Hostelería España calculan que, prácticamente, el 40% de los empresarios “se quedará en el camino”.

PSOE y PP ‘discuten’ por la tramitación de los ERTEs

Artículo anterior

Un centenar de inmigrantes se empadronan en sus chabolas en Lepe

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia