El alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias (PP), ha mantenido en la mañana de este viernes una reunión con el hermano mayor de la Hermandad Matriz, Alfonso Martínez, con motivo de la preparación de la Romería del Rocío 2014.
En ella, se han tratado asuntos como la seguridad de los peregrinos, la coordinación y preparación de las diferentes materias que competen al consistorio local.
El primer edil afirma haber salido “satisfecho” del encuentro. “Estamos trabajando bien. Es vital la coordinación entre el hermano mayor y el Ayuntamiento para que no se escape ningún detalle y El Rocío salga impecable”, apuntó Domínguez.
Del mismo modo, Alfonso Martínez se mostró “ilusionado” y agradeció al consistorio su predisposición. “Estamos muy ilusionados. Nosotros demandamos mucha información y ayuda y damos gracias al Ayuntamiento de Almonte por la implicación que está mostrando para facilitar nuestra labor”, apuntó el hermano mayor.
En la reunión, además del alcalde de la localidad y el hermano mayor de la Romería 2014, también estuvieron miembros del equipo de trabajo de Alfonso Martínez, así como el concejal de Seguridad, José Carlos Curto y personal de los departamentos de Protocolo, Servicios, Comunicación y coordinación del Plan Aldea.