El alcalde de Almonte se reúne con la asociación de comerciantes de Caño Guerrero

0

Conocer la problemática y puntos a mejorar en Matalascañas de primera mano es el objetivo del nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte. José Antonio Domínguez Iglesias, actual primer edil de Almonte, se ha reunido en la mañana de hoy con la asociación de comerciantes de Caño Guerrero. Esta ha sido la primera toma de contacto con un colectivo que ha presentado al alcalde de la localidad los puntos a mejorar, entre los que destacan las obras que la dirección general de Costas pretende hacer en el paseo marítimo de Caño Guerrero.
Desde el Ayuntamiento de Almonte, que ya se reunió con otros colectivos de importancia en Matalascañas como por ejemplo la asociación de chiringuitos o la asociación de hoteleros, coinciden en apoyar la postura de los comerciantes de la zona de Caño Guerrero, ya que consideran no una solución sino un parche lo que pretende hacer Costas en el paseo marítimo.
Y es que las obras que se pretenden hacer en el paseo marítimo de Caño Guerrero, y aprobadas desde el año 2005, consisten en el retranqueo de 20 metros del propio paseo. En la reunión, que duró aproximadamente más de una hora, también se trataron otros temas de interés que preocupan no sólo a la asociación de comerciantes de Caño Guerrero sino también a los demás sectores empresariales, tales como la limpieza de la playa y la creación de un lugar con un atractivo turístico mayor.

El Ayuntamiento de Almonte busca un nuevo modelo de gestión para el campo de Golf de Matalascañas

Artículo anterior

Reunión entre el alcalde de Almonte y la asociación de chiringuitos de Matalascañas

Artículo siguiente