El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, pone la mirada en 2022 y en los proyectos que deberían comenzar a ser una realidad para el municipio este próximo año. A modo de lista de deseos, el primer edil no se olvida del Hospital de la Costa Occidental, cuya infraestructura comenzará a repararse la próxima primavera.
González se muestra también muy ilusionado con la restauración del Puente de la Tavirona, “transitado por muchos leperos y cartayeros” y el cual considera como una “joya de la ingeniería” que tendría que estar lista en 2022.
El alcalde lepero ha recordado que todavía tienen pendiente de ejecutar el 60%, es decir 3 millones de euros, sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, que contempla bilioteca, Torre del Catalán, Campo Municipal de Fútbol o la puesta en valor de la Cúpula de las Carreras.
Por último, relacionado con el desarrollo económico del municipio y de toda la comarca de la Costa Occidental, Juan Manuel González ha destacado la segunda fase del Parque Empresarial que ya está en trámite en el Ayuntamiento.