El alcalde de La Palma, Manuel García, ha visitado junto a la concejal de Obras e Infraestructuras Rocío Moreno dos obras de la localidad que están llegando a su última fase. Por un lado las de la calle Bollullos y por otro, las del carril bici
Manuel García Félix ha querido supervisar el estado de la obra financiada por el Gobierno a través del PROFEA destinada a urbanizar un tramo de la calle Camino Viejo de Bollullos y al adecentamiento de acceso al polideportivo por la misma vía.
Estas obras estarán terminadas en el próximo mes. Más o menos, el mismo tiempo que se previsto para la finalización del carril bici palmerino. Una obra que el alcalde también ha querido visitar.
Se trata de un tramo de 1 km. en la carretera La Palma-embalse del Corumbel. A este nuevo tramo hay que sumar otro tramo, ya construido, de 1 km, 300 metros.
Se ha contratado a vecinos de La Palma para acometer las obras y el material también ha sido suministrado por empresas de la localidad. Es la manera que tienen, según el alcalde, ‘de activar la economía desde la administración local’.