Talleres de decoración navideña, elaboración de tarjetas, merienda, música y animación. Esos son los elementos que se concentraban ayer bajo la carpa cedida por el Ayuntamiento de Bonares en la Plaza de España. Con la entrega de premios de las postales ganadoras del octavo Certamen de tarjetas y mensajes de Navidad se cerraba esta actividad.
Desde las 4 de la tarde padres, madres, niños y niñas pudieron disfrutar de una tarde lúdica y creativa, acompañada de chocolate y dulces para merendar allí. De esta barra se encargaron los socios del AMPA El tejar correspondientes a los alumnos de quinto de Primaria. Con ella, echaban una mano a sus hijos en la recaudación de fondos para su viaje de fin de curso.
Además de esa ya tradicional mesa de elaboración de tarjetas, se vivía todo un ambiente navideño. Y también tuvo cabida la solidaridad con la recogida de alimentos en beneficio de la Asociación de ayuda al pueblo Saharaui.
Los ganadores del certamen ya han estrenado sus nuevos juegos educativos de los que han sido merecedores gracias a su implicación y su imaginación