El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha convocado un concurso de patios, rejas y balcones para promocionar el exorno y embellecimiento de la ciudad. Para ello distinguirá a aquellos vecinos e instituciones que adornen sus patios, rejas y balcones con plantas naturales. Deberán estar engalanados durante los días 23 y 24 de mayo y se podrán visitar de ocho y media de la tarde a diez y media de la noche. El consistorio palmerino publicará un díptico en el que figurarán todos los participantes y su ubicación para así facilitar la visita a todo el mundo que lo desee.
Se establece un primer premio de 100 euros para gastar en una floristería local y diploma. El segundo premio es un lote de plantas y diploma. Y el tercer premio, un diploma.
El jurado estará compuesto por la Concejala de Cultura, Mónica Dorado, la concejala de Turismo y Festejos, Rosa Arteaga, y tres representantes de asociaciones locales. El día 27 de mayo se dará a conocer su fallo.
Todo el que quiera participar en el concurso puede inscribirse hasta el 21 de mayo en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de La Palma.