Los bonariegos y vecinos de municipios aledaños que lo deseen, ya pueden disfrutar del verano en la piscina municipal.
Y todo, gracias a la apertura de la temporada estival. Sin duda, momento esperado que presenta novedades en el curso actual. En concreto, el ayuntamiento ha tomado las riendas de la gestión de la piscina, y ha confeccionado la puesta en valor de las tareas de mantenimiento y acondicionamiento del recinto. Una playa improvisada que dispone de precios económicos y llega a albergar, durante los fines de semana, a más de 500 personas.
Allá por los inicios del año 2.000, la piscina bonariega comenzó su andadura, y a día de hoy, cuenta con un extenso horario. En concreto, de lunes a viernes de entre las 13:00 a las 20:00 horas. Además, los sábados se adelanta el reloj a las 12:00, y los domingos a las 11:00.
Una situación que ha sido posible, gracias al conjunto de tareas acometidas por el propio ayuntamiento, de manera previa a la inauguración, para esta temporada, de la piscina.
El recinto de la piscina municipal de Bonares cuenta con una capacidad, en su vaso mayor, de 153 personas, y en el vaso menor, de 37.
Desde ahora, los vecinos de Bonares gritarán eso de: «¡al agua, pato!»