El Ayuntamiento ha arreglado el camino Viejo de Sevilla. Se había detectado que salían a la superficie muchas piedras que impedía el tránsito de vehículos y peatones con normalidad.
De esta manera se ha procedido a su arreglo nivelando el camino, limpieza integral de cunetas y el compactado de su longitud. Se ha actuado en algo más de un kilómetro.
Ahora los propietarios de fincas de la zona, caminantes, corredores o ciclistas podrán disfrutar de este camino que ya está en condiciones para su uso.
El concejal de Agricultura y Servicios Municipales, Francisco Sánchez ha anunciado que muy pronto se comenzará a actuar en el camino de Rociana-El Saucejo.
Por otro lado, el entorno del camino de Las Loberas está siendo objeto de una actuación medioambiental. Es una zona donde antiguamente estaba el vertedero de basura municipal y que cuando se efectuó su sellado se reforestó con la plantación de pinos y alcornoques.
Ahora se ha procediendo al control y tratamiento para combatir la procesionaria, se está limpiando la superficie de maleza y se procede a la poda de los pinos. Se trata de adecuar esa superficie para el disfrute de la gente que pasa por ese camino paseando o haciendo deporte.
Un trocito de naturaleza, muy cercana a la población, perfecta para pasear y que ahora se ha puesto en valor.