Niebla

El Ayuntamiento de Niebla apuesta por el bienestar y el autocuidado real

0

El Ayuntamiento de Niebla ha organizado una charla y meditación guiada en la Biblioteca Municipal. Una actividad pensada para dedicar tiempo a uno mismo.

Se trata de una iniciativa centrada en el cuidado de la salud desde la ciencia y la experiencia, con el objetivo de ayudar a conectar con el equilibrio interior. Durante el encuentro se han puesto en valor aspectos básicos como el movimiento, la respiración, el alimento, el descanso y la naturaleza.

La charla está dirigida, principalmente, a mujeres de entre 40 y 50 años. Con iniciativas como esta, el consistorio iliplense continúa impulsando actividades centradas en el cuidado de los ciudadanos.

El PSOE denuncia la falta de ambulancias medicalizadas en el Andévalo

Artículo anterior

Pacheco destaca las obras hidráulicas ejecutadas desde 2019 en la provincia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Niebla