El Ayuntamiento de Niebla ha organizado una charla y meditación guiada en la Biblioteca Municipal. Una actividad pensada para dedicar tiempo a uno mismo.
Se trata de una iniciativa centrada en el cuidado de la salud desde la ciencia y la experiencia, con el objetivo de ayudar a conectar con el equilibrio interior. Durante el encuentro se han puesto en valor aspectos básicos como el movimiento, la respiración, el alimento, el descanso y la naturaleza.
La charla está dirigida, principalmente, a mujeres de entre 40 y 50 años. Con iniciativas como esta, el consistorio iliplense continúa impulsando actividades centradas en el cuidado de los ciudadanos.




















