En la mañana del lunes el Alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, junto a la Concejal de Servicios Sociales, Anabel Quintero, han suscrito la renovación del convenio que desde hace varios años viene manteniendo el consistorio palermo con el comedor social Virgen de la Cinta de Huelva.
En virtud a este acuerdo el comedor recibirá la cantidad de 6.000 euros para el apoyo e impulso de su labor. Carmen Vázquez, Presidenta del Comedor, se sentía muy agradecida por la ayuda prestada por el Ayuntamiento de Palos, especialmente en estos momentos en los que la demanda se ha visto incrementada por la crisis sanitaria.
La Asociación Benéfico- Social “Virgen de la Cinta” viene prestando desde el año 1983 el servicio de comedor, atendiendo a la población que se encuentre en estado de necesidad en la ciudad de Huelva y localidades cercanas. Desde el centro, situado en la calle Bollullos del Condado de la capital, ofrecen almuerzos de lunes a sábado a todas aquellas personas que lo necesiten.
De esta manera, el Ayuntamiento del Palos de la Frontera continúa con su intensa política social, colaborando con distintas asociaciones y entidades de Palos de la Frontera y la provincia.