El Ayuntamiento de La Palma del Condado continua con su compromiso en lo que a la dinamización y aprovechamiento de los espacios municipales se refiere.
En las últimas jornadas, el área de participación ciudadana ha señalado que el objetivo principal es seguir apoyando a todo el tejido asociativo de la localidad.
De esta forma, la Agrupación de Carnaval Copacabana ya puede presumir de un espacio de reunión para el desarrollo de su actividad, adaptado a sus necesidades.
Una nueva cesión de sede que refuerza el compromiso del consistorio y subraya la apuesta que el equipo de gobierno viene desarrollando en la localidad con el fin de abrazar las propuestas e iniciativas de los grupos y asociaciones locales que engrandecen el deporte, la cultura y el patrimonio palmerino.














