La alcaldesa de Almonte y la concejal de Educación han visitado las obras que se están acometiendo en el CEIP Los Llanos esta mañana junto con el director del centro. Tras la necesidad, se ha comenzado la rehabilitación al completo de todos los aseos del edificio.
Además, la reforma se ha llevado a cabo con carácter urgente después de varios años de espera por parte del equipo directivo, que ha agradecido la pronta respuesta de ayuntamiento y delegación de Educación.
Esta actuación forma parte de la apuesta del actual gobierno por el mantenimiento de sus zonas escolares y se suma a los últimos proyectos realizados para otros centros educativos. Además, el CEIP Los Llanos, uno de los más antiguos de la localidad, espera la rehabilitación de su instalación eléctrica, para la que la delegación ya ha empezado los trámites.
Otra mejora que repercutirá positivamente en la calidad de los servicios de este colegio que, como su propio director ha señalado, es resultado de la fuerza en unión que han depositado educadores, AMPA, delegación y ayuntamiento.