El Carnaval sigue dando momentos de alegría, risas y papelillo al municipio de Almonte, ya que en la tarde de este jueves la Asocación de Vecinos del barrio Obrero de la localidad ha organizado un carnaval infantil donde el ingenio en los disfraces de los más peques ha puesto en valor las ganas, el trabajo y la ilusión de todos los vecinos del barrio.
En el 2022 no se ha podido llevar a cabo el carnaval adulto, pero la Asociación no quería dejar pasar este año sin que los peques disfrutasen con actividades como pasacalles musical alrededor de la manzana del Centro Social de la entidad, concurso de disfraces, animación infantil y una merienda a precios populares. La jornada finalizó con la entrega de los tres premios del concurso, tratándose de vales a canjear en la juguetería almonteña.
La Asociación ya está preparando su próxima actividad que será la fiesta del barrio por excelencia el próximo 1 de mayo, festividad de los trabajadores donde habrá sorpresas y un reencuentro en la calle para celebrarlo.