En la mañana del día de hoy ha aparecido el cuerpo sin vida de un mariscador en Punta del Moral, en el caño situado entre Isla Cristina y Ayamonte. El varón, según indican desde la Guardia Civil, tenía 55 años.
Desde Salvamento Marítimo afirman que fue sobre las dos de la pasada madrugada cuando un dron de la Policía Judicial de la Guardia Civil localizó el cadáver, el cual fue recuperado por el helicóptero Helimer 222 de Salvamento Marítimo esta mañana, al encontrarse en una zona de difícil acceso.
Según indican a esta redacción desde Salvamento Marítimo, el mariscador se encontraba desaparecido desde el mediodía del pasado 3 de enero, desde que salió a faenar y no volvió, aunque el aviso se dio en el día de ayer por parte de los familiares.
En la búsqueda que se activó cuando se tuvo conocimiento de la desaparición han participado efectivos de Salvamento Marítimo, de la Guardia Civil de la Compañía de Ayamonte, de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. El cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia.