El teniente alcalde de Cultura, Daniel Mantero, ha presentado esta misma mañana en el Ayuntamiento de Huelva los conciertos que tendrán lugar en las próximas fiestas patronales de San Sebastián.
Tal y como ha dicho el concejal, este año va a ser diferente con respecto a los anteriores. Se ofrecerá una gran variedad de estilos musicales que complementarán el resto de eventos celebrados anteriormente en la capital.
En primer lugar, comenzaremos el día 20 de enero con artistas indiscutibles como Melody; un clásico de la programación, el Canijo de Jerez; Fabbio, una de las estrellas emergentes en el programa de la música latina y para concluir, Icy Amane, un talento onubense que no podía faltar en estas fiestas junto con el Dj ADR. Continuando con la planificación de estas fiestas, el 21 de enero nos acompañarán la banda Second como estrella por excelencia, le sigue el grupo madrileño del rock and roll, la banda Burning y terminamos con la banda onubense muy reconocida en el estilo del heavy metal, Estrabón. Ya, por último, el día 22, después de la procesión del patrón, y el flamenco como principal protagonista tendremos a María del Monte y El Patio.
Al mismo tiempo, el parque Alonso Sánchez se convertirá en un lugar de encuentro para todos los onubenses quienes podrán seguir disfrutando de otras jornadas de concierto.