HinojosNoticia

El Cartero Real de los Reyes Magos ya tiene las llaves del municipio de Hinojos

0

En la tarde del martes, el municipio de Hinojos se convirtió en una burbuja de magia e ilusión. El Cartero Real de los Reyes Magos, visitó cada rincón hinojero a caballo, acompañado por numerosos pajes. Durante su visita, el emisario de Melchor, Gaspar y Baltasar, ha recibido las cartas y los deseos de los más pequeños.

Una jornada cargada de música y que comenzaba una vez que se le hacía entrega de la llave del municipio para que la próxima noche de Reyes, SSMM puedan entrar con total libertad a cada casa y llenarlas de regalos.

Desde el Ayuntamiento se han mostrado agradecidos por la gran acogida y la amplia colaboración de la Hermandad del Rocío, Soledad y Vera+Cruz. Además, destacando que este evento ha tenido un fin solidario, ya que todos los que se acercaron a depositar sus cartas entregaron diferentes productos no perecederos para colaborar con Cáritas Parroquial.

Solidaridad y sueños de la mano que ya esperan de manera impaciente el día más especial del año.

Queridos Reyes Magos… os esperamos en Condavisión

Artículo anterior

La Real Betis Academy llega a Rociana como regalo de Navidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Hinojos