Situación delicada para el CD San Roque de Lepe que necesita de una victoria para calmar los ánimos en la afición y cambiar la mala racha en el equipo que dirige Juanma Pavón, victoria que tratará de ganarse este sábado, en su feudo, frente al Cartagena B.
Los aurinegros afrontan el encuentro sumidos en la zona de descenso, con 16 puntos y 2 empates y 3 derrotas en la últimas cinco jornadas, la última el pasado fin de semana en el reino nazarí ante el Recreativo Granada, por un gol a cero, una derrota que vino de la mano de otro error individual del equipo.
Aunque con los números en la mano, la situación del pasado año a estas alturas de la liga, se diferenciaba por tanto solo 5 puntos más, eso sí, en una Segunda Federación bien distinta a la actual.
En lo que respecta al conjunto que comanda Pepe Aguilar, se hallan en una posición muy cómoda en la clasificación, son sextos con 24 puntos, rozando la zona de playoffs de ascenso. Un combinado que se marchó a las navidades con una abultada derrota frente al UCAM Murcia por 6 goles a 1 y que viene de empatar a cero en el último encuentro en casa con el Yeclano, por lo que a pesar de su buena posición en la tabla, los de Pepe Aguilar han dejado que desear en los últimos partidos.
Este sábado, a partir de las 18:00 horas, el San Roque tendrá que demostrar que es un equipo merecedor de esta categoría, yendo a por 3 puntos fundamentales para cambiar los aires del equipo y restar presión en la tabla, un partido que Canalcosta Televisión ofrecerá en riguroso directo.