El CD San Roque de Lepe echa el cierre a la jornada 11 en el Grupo X de Tercera Federación este domingo, a las 17:00 horas.
Los pupilos de Luismi Patiño reciben en casa al Sevilla C, el conjunto dirigido por un hombre de cantera como Joaquín Hidalgo. Los sevillanos son decimoterceros en el grupo pero con una diferencia de tan solo 2 puntos respecto al conjunto de Lepe, igualando el número de victorias, tres, y dos derrotas más que los aurinegros sumando un total de cinco. Eso sí, vienen de recabar un poco de moral tras vencer en casa al Bollullos de Antonio Calle.
En cuanto al conjunto local, el San Roque necesita volver a la senda de la victoria tras los dos últimos tropiezos consecutivos y hacerlo en casa es tarea obligatoria. El equipo sigue con el firme objetivo de tratar de alcanzar posiciones de playoff de aquí al parón navideño, pero a día de hoy son 5 puntos los que le separan del equipo que ocupa el primer peldaño de la zona azul, el Ceuta B.
Para ello el San Roque ha de corregir esos errores defensivos que le han penalizado hasta ahora y afinar el violín de cara a la portería contraria, aunque si echamos un vistazo al calendario liguero, el conjunto aurinegro se ha quitado por ahora de encima a los rivales de mayor entidad de la tabla, aun así, ha de demostrarlo sobre el terreno de juego comenzando este domingo ante el filial sevillista.