DeporteLa Palma

El CD Siempre Alegres palmerino apuesta por el fútbol “más inclusivo”

0

El Club Deportivo Siempre Alegres de La Palma del Condado ha decidido llevar a cabo la creación de un equipo de fútbol inclusivo mixto que estará formado por jugadores con discapacidad intelectual.

Todos aquellos interesados en sumarse a esta experiencia tendrán que tener más de 16 años cumplidos y están convocados este próximo sábado 14 de diciembre a las 10.00 horas en el Polideportivo Municipal, pero sobre todo tienen que ir con muchas ganas de divertirse practicando el deporte rey.

Una iniciativa que es totalmente gratuita y todos los jugadores estarán federados.

Desde el ayuntamiento de La Palma del Condado han querido felicitar a este club deportivo por impulsar esta iniciativa que demuestra que el deporte es una herramienta que sirve para romper barreras, promover igualdad y sobre todo, unir a personas.

Los Reyes Magos de Oriente ya vienen caminando hacia Bonares

Artículo anterior

Almonte mejora sus servicios con la colocación de más de mil papeleras nuevas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte