Nuevo mal partido del Recreativo de Huelva que cae en la prórroga ante un equipo de inferior categoría. Tangana final con varios expulsados. Abel Gómez denuncia insultos racistas a dos jugadores del Decano.
‘La Copa Mola’ pero se acaba muy pronto para el Decano. El Recreativo de Huelva vuelve a perder y evidencia un mal estado de forma que comenzó con las derrotas de Ibiza y Córdoba y continúa con la eliminación en esta primera ronda de Copa del Rey ante el CD Tudelano (1-0). El gol llegó en la prórroga.
El partido en líneas generales ha tenido el dominio de los onubenses que ha llevado la iniciativa y ha gozado de más oportunidades que el conjunto navarro. Abel Gómez puso un once con los jugadores menos habituales. Adrián Víctores volvía a la portería con Antoñito y el canterano Alex Santos a los laterales custodiados por Gálvez y Pinillos en los centrales. Liberman e Iturraspe ocuparon el centro del campo y el míster le daba la oportunidad en banda a Morillo con el sí habitual Iago Díaz. Nacho Heras y Juan Villar jugaron arriba.
En la segunda parte las fuerzas se igualaron y con el 0-0 en el marcador el entrenador del Recreativo intentó ir a por el partido dando entrada a los habituales titulares (Serrano, Alcalde, Caye, Josiel, Del Pozo y Rahim). Caye Quintana fallaba un mano a mano en los minutos finales y Juan villar mandaba a la nubes una ocasión clarísima. En el 104′ llegaba el gol de Ivan Martínez.