El CEIP Manuel Siurot de La Palma del Condado ha anunciado a través de sus redes sociales que el centro ha sido clasificado para participar en las VI olimpiadas de Andalucía.
Desde el centro han destacado la labor que han realizado a lo largo de todo el primer trimestre, un jurado los ha seleccionado con una puntuación total de 815 puntos, convirtiéndose en el segundo centro de los diez que asistirán en valoración.
Además, cabe destacar que este colegio palmerino es el único andaluz que ha conseguido esta clasificación y la participación de estas olimpiadas tendrá lugar del 27 al 30 de abril.



















