Vicente Zarza, Delegado territorial de Educación, ha visitado las instalaciones del IES Doñana de Almonte, en vistas de analizar la buena dinámica que presenta el ciclo formativo de Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, dejando patente el compromiso de la Junta y del Consistorio local para con la educación en el municipio, más, si cabe, conjugando la tradición que se tiene en el territorio, con el mundo del caballo.
Zarza contó con la compañía del Director del centro, Urbano Méndez, así como Rocío Espinosa, Alcaldesa de la ciudad, quienes se sumaron a la satisfacción mostrada por el Delegado, en torno a la realidad del ciclo superior de enseñanza que acoge el instituto.
Espinosa y Zarza subrayaron la importancia que tiene el factor educativo para Junta y Ayuntamiento, dejando claro que el Gobierno socialista persigue incentivar, como elemento prioritario y destacado, la situación futura de los jóvenes andaluces.
En última instancia, Méndez agradeció a la Alcaldesa de Almonte su premura a la hora de encarar todas y cada una de las medidas que su centro ha precisado.