El Ciudad de Huelva descansará este fin de semana, por lo que tendrá una semana extra para preparar su próximo partido en casa. La jornada en Tercera FEB no parará y los equipos de la provincia aspirar a lograr la victoria ante una doble visita sevillana: Real Betis y Dos Hermanas.
Esta semana no habrá jornada en Segunda FEB, por lo que el Ciudad de Huelva descansará tras días de cambios y una burbuja de polémica que ha generado inestabilidad y preocupación entre los aficionados.
El equipo volverá a la pista de manera oficial el uno de marzo para disputar la decimonovena jornada ante el Damex Udea Algeciras. Este domingo será el turno del Huelva Comercio. Se enfrentará al Ciudad de Dos Hermanas a las doce de la mañana; mientras que el Reental Aljaraque recibirá en su feudo al Real Betis Baloncesto: será el sábado a las siete y media de la tarde.
El equipo capitalino llega a la jornada 18 en segunda posición con 29 puntos; el balance es de 13 partidos ganados y tres perdidos; en octava posición se encuentra el Reental Aljaraque, con 22 puntos y solo seis encuentros ganados. Se trata de una jornada marcada por dos visitas; ambas de equipos sevillanos.