En un acto de convivencia y lleno de mucho baloncesto, la caseta municipal de Bonares ha acogido una nueva clausura deportiva, esta vez la del Club Baloncesto Bonares, quien ha querido cerrar esta temporada llena de éxitos de la mejor de las maneras.
Padres, madres, niños y niñas no faltaron a la cita donde se ha puesto en valor, el trabajo realizado durante toda la temporada, siendo esta, “una de las mejores”.
La jornada, además de estar llena de convivencia entre amigos y familiares, ha estado llena de reconocimientos, por poner a Bonares en el punto de mira deportivo.
Así, estos pequeños deportistas del baloncesto despiden una temporada llena de triples y de buenos momentos. Ahora toca descansar y reponer pilas para que la próxima temporada sea igual o mejor que la ya pasada.

















