Hace cuatro años el Club Recreativo de Paterna echó a rodar el balón sobre el césped persiguiendo un sueño plagado de oportunidades, emociones e igualdad, sobre todo, apostando por el deporte femenino.
Hoy, ese sueño está más que hecho realidad, desde que el Club Recreativo de Paterna abrió las puertas a las niñas para jugar al fútbol, todavía sigue siendo un proyecto que no deja de gestarse y crecer con el propósito de seguir dando la oportunidad a todas las niñas paterninas que lo deseen de practicar el deporte rey en su propio municipio.
Las jugadoras del Club Recreativo de Paterna entrenan dos días a la semana y se esfuerzan trabajando sobre el terreno de juego con la aspiración de seguir creciendo y escalando posiciones en el ámbito deportivo.
El deporte femenino está más latente que nunca en Paterna del Campo y el club local apuesta por ofrecer todas las herramientas necesarias para que las niñas del municipio tengan la posibilidad de disfrutar haciendo rodar al esférico sobre el césped con sus propias botas.