Este pasado miércoles ha tenido lugar un grave accidente de tráfico en la localidad de Rociana del Condado.
En el vehículo viajaban tal y como se ha confirmado la hija y la mujer del presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, José Antonio Cabrera.
La hija de 25 años ha fallecido durante esta pasada madrugada sobre las 2.00 horas y la mujer de 58 años se encuentra hospitalizada.
Desde el Servicio de Emergencias 112 han informado que el siniestro se produjo en torno a las 21.50 horas tras el atropello de un caballo entre las carreteras A-486 y A-484, entre los términos de Bonares y Rociana.
El vehículo en el que viajaban ambas mujeres quedó volcado tras el choque y fueron evacuadas hasta el hospital Juan Ramón Jiménez.
Un suceso que ha conmocionado a toda la comarca y a numerosos aficionados del Recreativo de Huelva que están inundando las redes sociales con mensajes de ánimo y aliento dedicados hacia Cabrera y toda su familia.
El ayuntamiento de Rociana del Condado ha decretado tres días de luto.
El cielo de Huelva tiene un nuevo ángel albiazul
La cultura, las raíces y la tradición rocianera son santo y seña del devenir de la familia de José Antonio Cabrera. Nuestro paisano condal, gran amigo de esta casa y persona comprometida con su provincia, llora la pérdida de su hija, y con él su pueblo muestra su más sentido pésame.
El Presidente de la Real Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, valuarte de las infraestructuras de la provincia y presidente de la Sociedad Casino de Rociana, Fundación Odón Betanzos y Asociación Cultural Rociana Siglo XXI, desde ahora, seguirá luchando por su tierra con el apoyo de un nuevo ángel alado.
Esta casa se suma a las condolencias y expresa su más sentido pésame a Cabrera y a toda su familia.