Ante los acontecimientos que han sucedido en Valencia y la tragedia que han provocado las lluvias torrenciales de estos días, muchos son los Ayuntamientos, empresas, entidades y un sinfín de personas anónimas los que han querido poner su granito de arena.
Un granito de arena que sigue creciendo y por el que siguen trabajando para conseguir llevar hasta los pueblos valencianos todo lo necesario como ropa, comida, productos de higiente, etc.
Almonte, Bollullos, Bonares, Chucena, Escacena, Hinojos, La Palma, Manzanilla. Niebla, Paterna, Valverde, Villarrasa y Rociana, son los pueblos del Condado que, a través de sus redes sociales han convocado a la población para crear una auténtica ola de solidaridad y llevarlo «cuanto antes» y con «la mayor rapidez» hacia Valencia.
Hasta el momento solo se han habilitado entregas hasta final de la semana que viene en muchos municipios, aunque como bien señalan, «en caso de aumentar el número de días se informará por los diversos cauces que tenemos para ello».
Un símbolo de cooperación y de ayuda, en donde de nuevo la solidaridad ocupa un lugar protagonista en los corazones onubenses.