La Diputación de Huelva ha firmado un convenio de colaboración con las principales asociaciones del sector agroalimentario de la provincia de Huelva, por el que la institución aporta un total de 56.000 euros para apoyar al sector.
Los beneficiarios de este convenio son los agricultores y ganaderos, de entre los que destacan el sector vitivinícola, representado por las Denominaciones de Origen Vino y Vinagre del Condado de Huelva.
Caraballo ha señalado que, a pesar de las limitaciones de la propia Diputación y de no tener competencias, la institución ha estado y está con los sectores productivos de la provincia y estos convenios que se firman no dejan de ser, sino una muestra más del apoyo al sector agroalimentario.
El presidente del Consejo Regulador, que ha agradecido el «apoyo constante» de la Diputación, y ha adelantado que desde el organismo máximo responsable del vino de la provincia «vamos a encabezar esa lucha, esas solicitudes, y ahora le digo a todos los sectores que ahora es cuando nos tenemos que ayudar, y si hay un sector que lo está pasando mal, vamos a colaborar, vamos a apoyarnos, porque al final el éxito será de todos, de la provincia de Huelva».